SINA - Tienda de Accesorios

Aquí responderemos todas tus preguntas! >
Si tenés alguna duda podés escribirnos a hola@sinashop.com.ar o a través de nuestro IG @sina.oficial y te responderemos a la brevedad.  

 

¿Como puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Argentino a cargo del cliente - Despachamos los pedidos dentro de las 48 hs. habiles de realizada la compra 

Además, te ofrecemos las siguientes modalidades de envío:

  • Motomensajeria - unicamente dentro de CABA - con costo fijo a cargo del cliente. Los pedidos se entregan a las 48 hs habiles de haber realizado la compra. 
  • Contactate con nosotros y coordinamos el medio de envio que te quede mas comodo! - Podes realizar tu compra y luego seleccionar con nosotras el envio a traves de servicios de expresos que mas te convenga. En este caso, selecciona "envio a convenir". 

¿Qué costo tiene mi envío?

El costo de envío dependerá de la modalidad que elijas. Tené en cuenta que el costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. En caso de que hayas seleccionado CORREO ARGENTINO, el costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, antes de que hayas realizado tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de la modalidad de envío que hayas elegido. En general, el tiempo de demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, si elegiste que enviemos tu compra por CORREO ARGENTINO. 
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué sucede si el producto no llega en buen estado?

En este caso, necesitamos que te contactes con nosotras a nuestro mail para que nos cuentes cuál es tu reclamo

¿Puedo cambiar el producto que ya compré?

Podés solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra, por fallas de fábrica. En ese caso, contactate con nosotras a nuestro mail hola@sinashop.com.ar.